Manzana Pink Lady

0,95 3,85 

Peso N/D
Precio por:

1Pieza aprox. 240 gr., 1 kilo

La manzana pink lady pueden consumirse todo el año pero las españolas se cosechan en octubre noviembre.

Aparte de su consumo directo se suele hacer compota de manzanas, zumo, jaleas, pasteles, asadas y más postres muy populares.

Contiene fibra reduce el colesterol y ayuda a evitar que la grasa se acumule en los vasos sanguíneos,previene enfermedades cardiovasculares.

SKU: F-122 Categoría:

La manzana pink lady procede de australia en 1973 el investigador John Cripps cruzo dos variedades Golden delicious y la lady williams.A la Manzana se le atribuyen muchas propiedades curativas, aparte de su poder diurético.

Son muchas las variedades existentes en el mercado y su precio muy atractivo.

Aparte de su consumo directo se suele hacer compota de manzanas, zumo, jaleas, pasteles, asadas y más postres muy populares.Son ricas en pectina aliada contra el colesterol y la diabetes, aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras.

Popularmente se le asignan propiedades antiinflamatoria del aparato digestivo, gracias a la pectina es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarreas o colitis, diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipotensora. Incluso el zumo de manzana se presenta frecuentemente como producto de belleza, capaz de suavizar el cutis ayudan a quemar grasas.

La manzana es de la familia de las Rosáceas, de las que hay cerca de 2.500 variedades conocidas y del género Malus. La mayor parte casi un sesenta por ciento se consume en fresco.

En España se produce esta manzana en la zona de girona y lleida. Se pueden consumir a partir de octubre y noviembre.

¿Qué beneficios tiene la manzana pink lady?

Tienen un alto contenido en fibras, contiene antioxidantes, tambien vitaminas B y C, minerales como el potasio y fosforo, son buenas para realizar la digestion, favorecen el transito intestinal y son diureticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad