Perejil

1,50 

Precio por:

1Manojo

El perejil es una hierba aromatica la encontraremos todo el año.

Perfecta para consumir en aliños, pescados, pastas y tortillas.

Perejil, limpia riñones y ayuda en dietas de adelgazamiento.

SKU: V-154 Categoría:

El perejil procede originariamente de algunas zonas mediterráneas y su cultivo se extiende desde el sur de Europa hasta la península de los Balcanes.

El origen del perejil comenzó cuando lo usaban para fines muy especiales en algunas situaciones de sus vidas.

Los griegos adornaban sus cabezas cuando participaban en banquetes, porque creían que su olor daba una nota de alegría y estimulaba su apetito.

En los relatos de la historia, los romanos lo usaron para decorar las tumbas de los parientes.

Mientras que los etruscos lo consideraron una planta mágica, útil en los ritos propiciatorio destinados a aplacar la justicia divina, gana piedad y misericordia.

En la farmacopea para preparar los ungüentos.

¿Qué propiedades tiene el perejil?

Además de su intenso aroma, el consumo de esta hierba es aconsejable, especialmente crudo, debido a su importante contenido en Vitamina C y caroteno, y es un importante diurético.

También su uso es recomendado para refrescar el aliento y eliminar el olor del ajo o de la cebolla.

Es conocido y utilizado en gastronomía desde la antigüedad, los griegos y romanos conocían ya su sabor, y los judíos lo toman crudo bañado en agua salada, para celebrar la Pascua.

¿Como puedo consumirlo ?

El perejil se puede consumir al natural para decorar platos y aportar aroma, en tortillas, en aliños con aceite, vinagre, sal y ajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad